Astronauta



Hoy es el último Martes 13 del año...

Y según Los Mayas -o la popularización de sus creencias-, también el último de la historia en este planeta...

El último.
Y es mío.







 

Happy Birthday to us.

▲hora




  Hoy por la mañana viajaba en el colectivo -en la fila de los asientos dobles, el último de todos- escuchando 505, y después el aleatorio pasó a The Bakery. Casi se me cae una lágrima y el colectivo estaba tan lleno y tan vacío. La miseria a veces provoca esa sensación.

  Lleno de miseria, todo, tanto que el olor salía por las ventanillas y contaminaba.
  "Al resentimiento hay que sacárselo de los bolsillos" me habían dicho unos minutos antes, ¿¿y por qué nadie lo hace??
  ¿Por qué el (d)olor? ¿Por qué la chica que estaba sentada a mi lado no se daba cuenta de nada?



   Hablemos sobre cómo vamos a extrañar a muchos de los deportistas que compitieron en estos Juegos Olímpicos...






   Mmm, no mejor no...





Hablemos sobre la suerte de haber podido disfrutar de todos estos deportistas durante los últimos Juegos Olímpicos.



























:')



Frases de mi mamá:

    - Fabricio dejá esa guitarra.
    - Fabricio dejá esa patineta.
    - Fabricio dejá ese perro.
    - Fabricio Fabricio FABRICIOOOOOOOOOO!



I'm so hot for her and she's so cold ♫


 Creo que me gusta más tomar helado en otoño- invierno que en verano.
 Es mucho mejor. Lo tomás más tranquilo, no hay la presión de tener que apurarte porque se te va a derretir. Pero tengo el peor de los inconvenientes que es que a ninguno de mis amigos les gusta tomarlo en esta época.

 ¿En qué momento sabemos qué gustos de helados preferimos? Creo que siempre pido sabores diferentes. ¿Vieron que queda mucho mejor decirles “gustos” que “sabores”? En fin.
 Hay personas que piden los mismos gustos desde que tienen 5 años. Me acuerdo que de peque siempre pedía crema del cielo, porque flasheaba que era un sabor mágico. Y además porque nadie la pedía; pobre crema del cielo, en unos años seguro desaparece.
 Lo que sí creo es que hay gustos que no van ni ahí juntos, como el de ananá con dulce de leche, o chocolate con limón.

 Con el de limón me pasó algo curioso hace poco. Siempre pensé que ese gusto era un chamuyo. A ver: es limonada congelada!!!
 Pero la otra vez se lo dije a Paulina y me dijo algo así: 
El limón sirve, vas a una heladería pedorra y el limón al agua te salva. Es útil.”

 Toda la razón del mundo, Paulina.

C5N miente



Se busca con suma urgencia el paradero del periodismo decente
Si usted conoce y/o puede aportar algún dato sobre esta especie, por favor comunicarse al 0-800-SI TENES DIGNIDAD ECHATE!
1974 - 2012
Gracias. 








Anoche decidí que ya estamos en invierno. Que no importa que falten dos (ahora ya un) días, ya estamos en invierno.






Caminar y mojarme.
Leer. Dibujar. Escribir.
Bañarme. Tomar café mucho café.
A veces no está bueno para enchufar cosas, pero si hay una acústica/criolla en casa la aprovecho.
Ver pelis. Si puedo ir al cine mejor.
Dormir ❤ y si tengo la tabla vieja, salir y aprovechar que la calle está vacía.
Ir a la panadería JAJ :D siempre hablo de comida.
Escuchar CD's prestados que nunca devolví. 
Mirar la lluvia

 
























- "You know what...? Fuck beauty contests. It's like life is one fucking beauty contest after another these days. School, then college, then work. Fuck it. Fuck the Naval Academy. Fuck the MacArthur Foundation. If I want to fly, I'll find a way to fly. You do what you love and fuck the rest."

Y los pochoclos?




 (Three weeks ago)
- Hola, mirá, te llamábamos para avisarte que en el sorteo de ayer te ganaste una entrada para The Avengers.
- Ahhh... y cuánto me van a pagar?

  Fue horrible. Encima yo quería ganarme los pochoclos gratis JAJ. Pero bueno, me dije "no puedo ser tan nabo de desperdiciar una entrada gratis", y me mandé.
  No pude creer que a mas de 1 semana de haberse estrenado, la sala seguía llenandose. O sea: o a la gente le gusta comer basura o..... mmm no, a la gente LE GUSTA COMER BASURA AJAJA :D No, de verdad, ¡hay que tener ganas para ir a ver una peli como The Avengers men!. Ya para ver Thor nomás había que almorzar livianito y contar hasta 10 durante la película para no levantarse e irse unas.... 8 o 9 veces. Igual no sé qué es peor: hacer un film como ese, o ser tan pelotudo de ir a pagar una entrada para verlo.
  Si hubiese querido ver una sucesión de efectos especiales por 2 horas seguidas me quedaba en mi casa viendo videoclips bo!
  ¿Es mucho exigirle contenido narrativo a un director/productor yankee hollywoodense???

  La verdad es que todos esos superhéroes de Marvel no me mueven ni un pelo. Me parecen una yanquilada de cuarta, prefiero mil veces El Eternauta antes que alguien llamado Captain América.
  Dale nomas.


Tengo Twitter, no sé si les conté.

@astronautista

No sé cómo poner un label con el enlace :P

 
Bueno blog. A ver. Te voy a empezar a dar mas bola...


JOHNNY B. GOODE

Vamo' Las Armas!


27 de febrero la ultima vez que publiqué, que locura!

Bueno, tengo bocha de cosas escritas amontonadas por ahi. hay un par que estan buenas. otras que las voy a usar en canciones asi que prefiero tirar lo que sobre a mostrarlo 2 veces. despues hay muchas anotaciones que son dirigidas, asi que no se si esta muy bueno publicarlas.
Pero como le venia diciendo a Lucha en el bondi, lo que mas me cuesta es rearmar eso que tengo como para que funcione en lo que lo voy a usar. digamos GUIONAR LA IDEA. eso es lo que mas me custa. en parte por falta de tiempo. en parte porque me distraigo escribiendo/haciendo otras cosas. pero no la voy a caretear: principalmente porque me da mucha paja volver a leer lo que ya hice :/

Asi que mientras me decido que hacer, aqui va un post que lei la otra vez de los chicos de Las Armas. Es en relacion a la ley Stop Online Piracy Act SOPA y la ley de Propiedad Intelectual PIPA. Coincido totalmente con lo que dicen aqui, por eso les hago el retweet :)
Al final, los links con el FB - TW para los que aun no los escucharon. Un beso loco!


  Loco me tienen podrido, desde que los llorones de metallica empezaron a hinchar contra napster, los dinosaurios no dejan de intentar sabotear la inminente liberacion de los medios. Los intereses capitalistas de los dueños de los copyrights son los únicos que mantienen vivos los códigos de barras en nuestros discos, nuestros libros y nuestras películas. Nosotros regalamos nuestra musica como un acto simbólico, que refiere a la contracultura a la que pertenecemos, en la que no estamos creando un producto sino musica, porque la verdad no nos sentimos parte de una especie de comercialización, o cadena de produccion. No vamos a Sadaic a cobrar porque no laburamos de esto, pero aquellos que SI LABURAN DE ESTO: shame on you!!
   Dense cuenta de que uds, los que leen esto, los consumidores, son el ultimo eslabon de esta cadena alimenticia, son los que solventan con cada centavo la comercializacion de los sentidos. Nos quitaron la tierra, nos quitaron el agua y la comida, ahora nos quieren quitar la creatividad y el conocimiento. El derecho de autor, la propiedad intelectual, son herramientas creadas por la avaricia y el ego de un sistema capitalista que todo lo absorbio y todo lo transformo en dolares. Bastante tengo que pagar ya mis 200pe por mes para poder tener acceso a lo que yo siento como un camino revelador para la sociedad, de qué me sirve Internet si no puedo ver su CONTENIDO? O sea... tengo que usar Internet con fines terapeuticos? Y entonces solo usar el face?
   Los pobres ilusos que anhelan vivir de la musica, son los que en su sueño americano del rock, destruyen los cimientos de lo que podria ser una sociedad libre de deudas, una sociedad que comparta y genere mas conocimiento.
   Un support para google y wikipedia desde el corazon y saludos a radiohead.
   Otaku.



https://www.facebook.com/lasarmas
https://twitter.com/lasarmas
http://lasarmas.bandcamp.com

Morning


Dije que iba a volver cuando me sintiera un poco mejor y ya estoy un poco mejor :)
Ahora herido por OTRAS cosas pero bue :P


c'est la vie


Tengo que ponerme a buscar entre los anotadores a ver si encuentro algo que sirva, despues te aviso.



22 de febrero



Feliz cumple al mostro de los mostros de Nacho Gutierrez :D

Un chabon que, para mí, es la cara del under del NOA

"Hola, soy Nacho, y acomodo los amplis, te corto las entradas, vendo la cerveza, agito desde abajo, subo y toco y despues me quedo a barrer"













Salud y anarquia para vos maestro






llegaste chabon

                         :')



Viernes 13 chabon!


Jason, dale que me matabas? :) Daaaaleee.
Dale que me aparecias mientras yo descansaba y hacías ruidos extraños afuera y yo "uuuuh, todo el misterio!" y abrías la puerta así redepente y a contraluz, y la motosierra me salpicaba con la sangre de mis vecinos que ya habías matado previamente, y yo te decías "Jason, matame como a Mike en Fryday the 13th!"

Dale que si? :)


che, que mal año fue para mi.......


Difícil de entender

 -------------------------------------------------------------------------------
Antonella y Beatriz tenían un par de cosas en común. La misma edad, las mismas ilusiones, la misma sonrisa, los mismos sueños. Las dos habían nacido con el nuevo siglo y a sus respectivos padres les gustaba la misma música; se conocían de vista (birra de por medio) en los recis de su grupo favorito, y vivían relativamente cerca. Antonella soñaba con ser médica y Beatriz, veterinaria. Eran sueños lejanos, como todo deseo de la infancia, en el que el pasado no existe y el futuro parece inalcanzable.

Aunque el hecho de pertenecer a una misma generación las unía, no eran amigas. Aunque podrían haberlo sido.
El destino quiso que se vieran las caras una sola vez en su vida, dentro de una guardería improvisada en el baño de un boliche de nombre extravagante. Estuvieron juntas un rato, hablando, jugando...mirándose. Riendo, hasta que el humo de la desidia y la demencia las envolvió en ese sueño del que no se regresa.

Como mueca del destino, las velaron y enterraron muy cerca una de la otra. El humo, la corrupción y la estupidez las conocen.
 -------------------------------------------------


Bueno, esto lo había preparado para publicarlo en el 2º num de mi fanzine, q por razones de tiempo/dinero no llegué a editarlo bien como para sacarlo antes de fin de año =/ 
La idea era escribir algo en referencia al aniversario del 30/12/04 . La tragedia de Cromagnón nos marcó a toda una generación de pibes. Sin distinción d género (nena/nene) ni géneros (rocanroll, punk, heavy, reggae, hardcore), significó una batería de consecuencias, principalmente en lo q a espacios para tocar se refiere. Al pertenecer a una provincia netamente under, en mi caso esto fue muchisimo mas evidente. O quizás fue q me encontraba en mi "pleno auge rockero" que me hizo sentirlo como si me hubiera pasado a mi mismo, como si yo hubiese estado ahí adentro. Bueno, de hecho creo q todos nos sentimos así, porque, esto ya lo sabemos,

LOS CHICOS DE CROMAGNON SOMOS TODOS